Lo mas visto

Posted by : RazgrizXhunter miércoles, 5 de junio de 2013

Terraria

Terraria es un entretenido juego de aventura con el que podrás divertirte durante horas gracias a todas sus variantes en cuanto acciones del juego y también a los diferentes modos de juego. Aunque sus gráficos no sean de la mejor calidad, este juego es independiente por lo que compensa en posibilidades.

Terraria se caracteriza por su gran cantidad de variantes durante el juego. En él podrás vivir una gran aventura construyendo fuertes y hogares para tus personajes. Esto será de vital importancia ya que el juego tiene su propio ciclo de día y noche.

Esto es importante ya que durante el día todo puede ser provechoso y en avance pero a la noche la oscuridad toma el escenario y con ella aparecen monstruos, zombies, duendes y otros personajes macabros que intentaran destruir todo por lo que has luchado.

Terraria es muy similar a minecraft... Pero es más que solo un "minecraft en 2D", a diferencia de minecraft, Terraria ofrece una amplia gama de Items y desarrollo del mapa.

Una imagen donde se caracteriza a los NPC's como anime-girs
Detalles
Peso: 74.0 MB
Formato: .RAR
Pass: razgrizxhunter



Dentro de el archivo vienen unos instaladores que son para actualizar algunas cosas que necesita terraria, en el caso de tener actualizado, como por ejemplo '.NET framework' no es necesario instalar el que viene.


Por RazgrizXhunter

- Copyright © Anime, Música & Videojuegos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -